Main logo

Ejecutan al empresario pastelero Jerry Barceló

Era integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco. Se reunía con funcionarios de seguridad pública para analizar y hacer propuestas contra el crimen

Escrito en ESTADOS el

El empresario pastelero Jerry Barceló fue asesinado en Villahermosa, Tabasco por dos persoas armadas que le dispararon desde una motocicleta.

De acuerdo con testigos, Jerry conducía una camioneta blanca marca BMW cuando dos pistoleros, a bordo de una motocicleta, le dispararon, causándole la muerte de manera casi instantánea.

Jerry Barceló Cazola quedó tendido sobre el asiento del conductor e iba solo en el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17: 30 horas de este viernes.

Barceló es hijo de la empresaria Tere Cazola, propietaria de la pastelería “Cazola”, e integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco, formada por empresarios, profesionistas y otros miembros de la sociedad civil.

La Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco se reunía con regularidad con funcionarios de seguridad pública de la entidad para analizar y hacer propuestas de la sociedad civil para enfrentar a la delincuencia.

Hace unos días escribió en su cuenta de Twitter @jerrybarcelo: “Empresario y padre de familia preocupado x la inseguridad en Tabasco. Apasionado del empoderamiento y participación ciudadana”.

Con información de Proceso