QUINTANA ROO

Ejecutan a tres personas en fraccionamiento de Playa del Carmen

En el interior del domicilio se encontraban una mujer y dos varones ejecutados a balazos, mientras que una joven de 22 años logró salvarse
Ejecutan a tres personas en fraccionamiento de Playa del CarmenDe manera simultánea, un taxista fue agredido a balazos cerca del sindicato Lázaro Cárdenas del Río (Foto: Especial)

Al menos tres personas fallecieron y una mujer resultó herida, luego de un ataque registrado en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

El ataque se registró alrededor de las 11:00 de la noche de este jueves en el fraccionamiento Misión del Carmen, en la calle Franciscanos.

En el interior de la casa se encontraban una mujer y dos varones ejecutados a balazos, mientras que una joven de 22 años logró salvarse y fue trasladada con vida a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde su estado de salud se reportó como crítica.

Según el reporte, los atacantes huyeron en un vehiculo blanco. 

De forma casi simultánea, un taxista fue baleado en la carretera federal cerca del sindicato Lázaro Cárdenas del Río,en las inmediaciones del centro nocturno Chilli Willis.

LEA TAMBIEN


Asesinan a mando policiaco de Playa del Carmen

En el ataque, en el municipio de Solidaridad, también resultó herida su esposa, quien fue trasladada al Hospital General de la localidad

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información