Main logo

Ejecutan a líder transportista en la CTM de Nuevo León

El dirigente intervino hace días en un conflicto en el sur de la entidad en la disputa de contratos de transportes de carga de materiales

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Un líder transportista fue ejecutado por hombres armados en el estacionamiento de la Confederación de Trabajadores de México.

El hombre fue identificado como  José Luis Guerrero Gómez, quien fue cazado cuando llegó a la sede de la central obrera en Nuevo León y 16 de Septiembre de  la Colonia Independencia al sur de Monterrey y a unos pasos del centro regiomontano.

Robos en escuelas; aumenta delito en Nuevo León

Cuando llegó a la sede de la central obrera en Nuevo León y 16 de Septiembre, de  la Colonia Independencia al sur de Monterrey y a unos pasos del centro regiomontano.

Vecinos del edificio cetemista dijeron a la Policía Ministerial que al menos se escucharon  dos balazos y luego vieron salir del lugar a un hombre que corrió por 16 de Septiembre para abordar  un taxi en el que huyó.

 Guerrero Gómez, de 57 años, acababa de llegar al estacionamiento de la CTM como lo hacía a diario a bordo  de una camioneta Nissan Frontier, color mostaza, y cuando descendió fue atacado por un hombre.

Ante escenario favorable para legalizar marihuana, diputados de NL callan

Paramédicos de la Cruz Roja  ya no le encontraron signos vitales y  presentaba al menos dos heridas en la región occipital producidas por un arma de fuego.

Luis  Orozco, Vicefiscal, confirmó que el líder  ocupaba un puesto de jerarquía en la central obrera y pertenecía a uno de los sindicatos del transporte.

Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagatorias y recabaron evidencias.

En tanto  familiares del líder, cayeron en una crisis de histeria al conocer la noticia del fallecimiento.

bl