Main logo

Ejecutan a cuatro personas en Oaxaca y rescatan a menor con vida

Dos hombres se encontraban con síntomas de violencia y varios impactos de arma de fuego frente a una vivienda, mientras que otras dos mujeres fueron halladas al interior de un automóvil

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca.- La madrugada de éste sábado, cuatro personas fueron ejecutadas en hechos violentos en la ciudad de Oaxaca de Juárez, mientras que trascendió que una menor que se encontraba en el lugar de los hechos fue rescatada con vida.

En 23 días de 2019, se han asesinado a 11 mujeres en Oaxaca

De acuerdo a los primeros reportes dos hombres fueron hallados muertos  amordazados, con síntomas de violencia y varios impactos de arma de fuego frente a una vivienda, ubicada la calle Revolución en la colonia Unión, en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En tanto que otras dos personas presuntamente mujeres, fueron halladas al interior de un automóvil marca Dodge, tipo Atos, sin placas,  en el mismo lugar.

En tanto que en el automóvil también se encontraba una menor de edad, quien se encontraba a salvo y fue rescatada por los elementos de seguridad. 

Captan a sujetos agrediendo a estudiante de bachillerato en Oaxaca

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos homicidios y la identidad de las víctimas, aunque la Fiscalía General de Oaxaca ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Con las ejecuciones suman siete las registradas en 24 horas en los Valles Centrales, la Cuenca del Papaloapan y la Costa.

En tanto que hasta la semana pasada sumaban 11 mujeres las asesinadas en distintos hechos violentos suscitados en la entidad.

bl





Captan a sujetos agrediendo a estudiante de bachillerato en Oaxac