Main logo

Ejecutan a comandante municipal de Tututepec, Oaxaca

En Oaxaca de enero a la fecha se han dado más de 220 asesinatos; la mayoría de los homicidios tienen que ver con la violencia e inseguridad

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- El comandante  de la policía municipal de Villa de Tututepec, Eliazer Suárez Alavez  fue ejecutado, la mañana de este martes cuando circulaba por la carretera federal 200 a bordo de su motocicleta acompañado de uba mujer.

A la altura del puente  de la agencia municipal  de Río Grande, en la región Costa del estado, el comandante fue alcanzado por un vehículo que lo impactó en la parte trasera de la moto, lo que ocasionó que él y la copiloto salieran disparados sobre la carretera.

Presuntamente los sujetos armados descendieron del vehículo para disparar en dos ocasiones a quemarropa en contra de Eliazer Suárez, por lo que instantáneamente fallecio,  mientras que a la mujer la ignoraron.

Los hechos se reportaron de manera inmediata a la policía estatal, quien acudió al lugar de manera inmediata; pese al operativo que se inició para tratar de dar con los responsables no se dieron resultados.

Las autoridades iniciaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias para iniciar de manera inmediata la carpeta de investigación correspondientes.

En Oaxaca de enero a la fecha se han dado más de 220 asesinatos; la mayoría de los homicidios tienen que ver con la violencia e inseguridad que atañen en las regiones de la Cueca del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec y la Costa.

kach