Main logo

Ejecutan a 8 de una familia en Juárez

El hallazgo de los cuerpos fue reportado por los vecinos; entre las víctimas hay dos menores de edad

Escrito en ESTADOS el
Un comando irrumpió en una vivienda en Ciudad Juárez y ejecutó a los ocho integrantes de una familia, informó la Fiscalía General del Estado.
 
De acuerdo con información de El Diario los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de la casa ubicada en la colonia Morelos, luego de que los vecinos los buscaran pues les extrañó que no acudieran como cada domingo al templo.
 
Tras el hallazgo ocurrido alrededor del mediodía, elementos de la policía estatal acudieron a la zona para iniciar las investigaciones por el homicidio múltiple, indicaron que las víctimas estaban maniatadas y amordazadas.
 
Reportaron que en la vivienda fue hallada una cuna, por lo que se presume el robo de un bebé.
 
Según reporta el medio local, las víctimas fueron identificadas como Abril Romero de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Rosa María Castañeda Morales de 60 y su hija María del Carmen Castañeda de 28.

También se habla de cuatro hombres, de quienes no se han revelado nombres, pero indican que podría tratarse del esposo de la última, de 28 años y tres más, uno de ellos de 60, así como otros dos de aproximadamente 40 y 30.