Main logo

Egresado de la UV será nuevo vocero en San Lázaro

Miguel Luna Modesto será el nuevo responsable de la comunicación social del Poder Legislativo en San Lázaro

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El veracruzano Miguel Luna Modesto fue designado como nuevo Coordinador de Comunicación Social de la 65 Legislatura federal. 

El nuevo funcionario del Palacio Legislativo de San Lázaro será responsable de la comunicación institucional de este órgano legislativo federal.

Egresado de la Universidad Veracruzana (UV) es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y fue jefe de la Unidad de Desarrollo Social y Humano de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hoy Secretaría del Bienestar, en el periodo de Marcelo Montiel.

El oriundo de Minatitlán impulsó y dirigió la formación de varias empresas del ramo de la comunicación en el sur de Veracruz, así como en la Capital del Estado. 

Luna Modesto coincide con  Sergio Gutiérrez Luna actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Diputados, que se reeligió por la vía plurinominal por la Quinta Circunscripción.  

Además, de la licenciatura en comunicación, Miguel Luna tiene una Maestría Desarrollo Regional y comunicación; diplomados en Administración Pública: así como experiencia desarrollo regional, difusión y comunicación social.


am