Main logo

Eduardo vacacionaba en Veracruz, hasta que despareció

El joven, originario de la Ciudad de México, fue visto por última vez el pasado 30 de octubre cuando partió con un conocido en una motocicleta

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Un joven de 24 años que estaba de visita en la ciudad de Veracruz desapareció cuando salió con un amigo a una colonia de la zona norte del municipio, uno de los sectores más conflictivos en cuanto a inseguridad. 

Asesinan a hijo de periodista en Veracruz

Su hermana, Lidia Sánchez Bustos, relató que Eduardo estaba en el puerto pasando unos días de descanso debido a que gozaba de unas vacaciones en su trabajo. 

Sin embargo, el 30 de octubre, según consta en la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FXIV/6763/2018, el turista salió rumbo a la colonia Playa Linda junto con un conocido oriundo de esta localidad. 

Ambos partieron en una motocicleta pero nunca llegaron a su destino, por eso, al paso de los días decidieron interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. 

Según información revelada por la hermana, la última vez que supieron de Eduardo Sánchez fue a las 18:00 horas de ese día cuando reportó que estaba en la colonia Adolfo López Mateos. 

Veracruz, el estado que dispersó a la caravana migrante

Luego de esos mensajes por celular, ninguno de sus seres queridos supieron de él, por eso, al pasar las horas acudieron a las autoridades que ya lo buscan. 

El operativo para localizarlo no ha dado resultados, por eso, al pasar casi una semana pidieron ayuda a la ciudadanía para dar con él. 

Eduardo es de tez morena, mide 1.70 metros de altura, delgado, cuenta con tres tatuajes en su cuerpo y tiene una cicatriz prominente a la altura de su espalda. 

Lidia rechazó que su hermano estuviera de parranda o se haya ido por su voluntad pues asegura tiene una buena relación y le hubiera avisado para evitar preocupaciones.

bl

Asesinan a hijo de periodista en Veracruz