Main logo

Edomex registra jornada violenta que deja 19 muertos

Polotitlán, Tecámac y NicolásRomero fueron las alcaldías con mayorincidencia, con cuadro decesos cada una

Escrito en ESTADOS el

El estado de México vivió una jornada violenta que  dejó como saldo 19 personas muertas.

En La Silla Rota hacemos un recuento de los hechos violentos de este fin de semana

En Xonacatlán se registró la noche del sábado un enfrentamiento entre policías y delincuentes, quienes al parecer tenían secuestrado a un hombre en un motel, lo que dejó como saldo dos sujetos muertos y un policía lesionado.

Asimismo, en Polotitlán fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres a un costado de la carretera Querétaro-Atlacomulco, atados de las manos y amordazados.

Mientras que en Nicolás Romero, fueron hallados los cuerpos de los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de una camioneta plata, con placas de circulación MUD-20-98, abandonada en la colonia Progreso Industrial.

En Valle de Bravo un sujeto murió por disparos de arma en la calle Benito Juárez

También fueron asesinados dos hombres con disparos de arma de fuego en el interior de una cervecería del pueblo de San Francisco Magú, en el mismo municipio

En Ecatepec, el cuerpo sin vida de un hombre fue enredado en plástico y abandonado en la colonia El Chamizal, junto un mensaje con diversas leyendas. En Ciudad Azteca, un comerciante de carnitas fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a su local.

En tanto que en el municipio de Tecámac, hubo cuatro muertos; entre ellos, a la altura de calle Lindero, fue encontrado el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego.

En Nezahualcóyotl  fue hallado el cadáver de un hombre frente al mercado Alfredo V. Bonl, en  el cuerpo tenia un disparo de arma de fuego, junto con una manta con mensajes del crimen organizado. Además, encontraron el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras a la altura del kilómetro 56 del Circuito Exterior Mexiquense.

Con información de El Universal