Main logo

Edil pide a vecinos matar a ladrones

“Si algún intruso entra a robar, mátalo en tu casa” dijo el alcalde priísta al decir que no tiene la capacidad de combatir la delincuencia

Escrito en ESTADOS el
El alcalde del municipio de Juan C. Bonilla pidió a los habitantes matar a los delincuentes para combatir el flagelo que afecta a gran parte de la población.
 
Luego de que los vecinos le reclamaran por asaltos y balaceras ocurridos en la carretera México-Puebla, el priísta Andrés Cadena Zamora les recomendó tomar la justicia en propia mano, al señalar que él no tiene la capacidad de atacar el problema.
 
“Si algún intruso entra a robar, mátalo en tu casa” recomendó el presidente municipal a los pobladores al señalar que él no cuenta con protección policial en su domicilio, sin embargo aseveró que está dispuesto a defender a su familia.
 
Asimismo, los vecinos denunciaron que policías municipales los extorsionan y cometen abusos; otros reclamaron que al inicio de su gestión prometió enviar patrullas a sus poblados y hasta el momento éstas no han llegado y son amenazados y extorsionados por el crimen.