Main logo

Echevarría recibe constancia como gobernador

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, atestiguó la entrega, donde aseguró que Echevarría encabezará un gobierno honesto

Escrito en ESTADOS el

El abanderado de la coalición PAN-PRD en Nayarit, Antonio Echevarría, recibió por fin la constancia de mayoría como Gobernador electo.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, atestiguó la entrega, donde aseguró que Echevarría encabezará un gobierno honesto, que hará justicia y reducirá los enormes problemas de inseguridad en la entidad.

"El triunfo en Nayarit es un buen ejemplo de lo que sucede cuando unen fuerzas ciudadanos, sociedad civil y partidos políticos, sobre todo ante la urgencia para que el desastre, ineficacia y corrupción que han encabezado los gobiernos priistas, se terminen", sostuvo Anaya.

"Nayarit es un ejemplo de lo que sucede cuando construimos una agenda entre todos, cuando ponemos los intereses de la gente por encima de los intereses particulares de los partidos. Es un extraordinario ejemplo de lo que podemos construir en el 2018 en beneficio de nuestro país", puntualizó.

Echevarría fue postulado como candidato por el PAN y el PRD.

A la entrega de la constancia también acudió Alejandra Barrales, dirigente del sol azteca.

Con información de Reforma

kach