ESTADOS

Durante rezos los sorprenden a tiros y matan a bebé

Personas a bordo de un vehículo realizaron disparos hacia la casa donde realizaban un rezo por una persona que había muerto la semana pasada

  • ROBERTO BARBOZA SOSA
  • 14/03/2019
  • 10:06 hrs
  • Escuchar
Durante rezos los sorprenden a tiros y matan a bebé
El bebé tenía un año siete meses. Foto Twitter
VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).-Tras resultar herido de bala y ser trasladado al hospital, un bebé de año siete meses falleció a causa del disparó recibido cuando estaba con su madre en un rezo.

Puedes leer: Linchan a hombre que disparó a su esposa, en Minatitlán

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, en un domicilio de la calle Agrónomos de la colonia Gaviotas Sur, Sector Explanada, en la capital tabasqueña, donde también resultó herido Luis “N” de 27 años.

Personas a bordo de un vehículo realizaron disparos hacia la casa donde realizaban un rezo por una persona, que había sido ejecutada el pasado 5 de marzo.

Varias mujeres que se encontraban en el lugar, además de huir y buscar protegerse, cayeron en escenas de pánico y algunas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, por crisis nerviosa

El bebé y el adulto lesionado, fueron trasladados por sus familiares en vehículo particular al hospital, donde falleció el menor.

El pasado martes 5, a unas cuadras de donde anoche rezaban, dos personas fueron ejecutadas en la avenida Calderón Marchena, donde quedaron sin vida, en pleno mediodía.

kach