Main logo

Durango, tierra de libertades: Rosas Aispuro

El diálogo respetuoso y el reconocimiento de las coincidencias han permitido transitar con éxito en una ruta con una visión amplia, alentadora y responsable

Escrito en ESTADOS el

Durango es una tierra de libertades que se construye con el esfuerzo de mujeres y hombres que anhelan más desarrollo, con mejores oportunidades y bienestar para sus familias, subrayó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

“Durango sí ha cambiado, hoy tenemos ante nosotros mejores condiciones para salir adelante, hagámoslo juntos con la fuerza que nos une”, expresó al rendir su Tercer Informe de Gobierno.

En las instalaciones del Auditorio del Pueblo, en el Parque Guadiana y frente a cientos de ciudadanos, el mandatario subrayó los avances que su gobierno ha tenido durante el último año, en el que destacan cuatro ejes:

  • Transparencia y Rendición de Cuentas
  • Desarrollo con Sentido Humano y Social
  • Estado de Derecho
  • Desarrollo con Equidad

Rosas Aispuro subrayó que apenas su gobierno va a la mitad del camino, pero existe la seguridad de que en esta nueva etapa del país Durango contará con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, toda vez que el diálogo respetuoso, y el reconocimiento de las coincidencias, ha permitido transitar con éxito en una ruta con una visión amplia y alentadora, pero sobre todo, responsable.

El estado tiene muchos retos y se aproximan tiempos que requieren de la unidad y del compromiso de todos, en especial, de hacer un esfuerzo extra para acelerar el pronto desarrollo de la entidad.

Tenemos muchas brechas que cerrar y muchos caminos por abrir. Juntos con el esfuerzo de todos, tenemos la obligación moral y cívica de seguir construyendo un estado donde nadie sea dejado atrás, un estado donde la pobreza no se herede, un estado que sea líder en su región y que pueda ofrecer a cada ciudadano la posibilidad de hacer realidad sus sueños de prosperidad y vida digna

 

 

Con información de La Voz