Duarte va contra impunidad y violencia

El mandatario chihuahuense inauguró el edificio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Ciudad Juárez

25/09/2013 03:24 p.m.

Duarte va contra impunidad y violencia

LEE TAMBIÉN

Conoce al “El chico sexy del supermercado”

El joven mexicano se hizo famoso gracias a una publicación que realizó en su cuenta de Facebook


Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte, pidió a los ciudadanos de esta entidad combatir la impunidad y la violencia, así como “defender los derechos humanos de los humanos derechos”.

El inaugurar el nuevo edificio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Ciudad Juárez, el mandatario estatal agradeció el respaldo de dicha institución con su gobierno, ya que “ha sido posible caminar juntos, probablemente en el tiempo más difícil de la época contemporánea”.

Asimismo, Duarte Jaques pidió combatir la impunidad, hacerla valer y con esto combatir la violencia, “con el valor del Estado de Derecho que cada día debemos, sin duda, valorar la aportación que los derechos humanos hacen para transparentar y acreditar el cumplimiento de la ley”.

Destacó que la CEDH ha sido capaz de retirar el prejuicio de que era defensora de los criminales, ya que se ha transformado.


LEE TAMBIÉN

César Duarte habría sobornado a diputados con 22 mdp

Con el dinero el exmandatario los habría convencido de aprobar la bursatilización de 6 mil mdp de la deuda estatal para sobrevivir el final de su sexenio





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información