Main logo

Duarte tiene 90 días para reclamar objetos asegurados

Entre los objetos se encuentran los famosos diarios de Karime Macías tapizados con la frase ''sí merezco abundancia''

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía General del Estado de Veracruz publicó en la Gaceta Oficial del Estado un edicto en el que advierte que si en un plazo de 90 días no se reclaman los bienes del matrimonio Duarte-Karime Macías, asegurados en febrero pasado en una bodega en Córdoba, éstos “causarán abandono a favor” de la FGE o del Gobierno estatal.

La notificación va dirigida a Jorge Rafael Moreno Fierro representante legal o propietario, de la bodega donde el pasado 17 de febrero fueron aseguradas varias pertenencias, el lugar se ubica en Avenida 39, número 178, entre calles 23 y 25, de la colonia Paraíso en la ciudad de Córdoba, Veracruz, el cual constituye una bodega con la leyenda Comercializadora y Distribuidora Iszztmo, S.A. de C.V.”.

Con lo que se cumplimiento el Acuerdo ministerial del cinco de septiembre dictado en la Carpeta de Investigación UIPJ-I/DXIV/7°/831/2017.

En la bodega se encontraron documentos que presumiblemente vinculan directamente a la señora Karime Macías de Duarte en la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices.

Entre los objetos se encuentran los famosos diarios de Karime Macías tapizados con la frase “sí merezco abundancia”.

Con información de Excélsior

kach