Main logo

Drogadicto incendia a vigilante en Sonora

La noche del martes, el vigilante de la colonia Modelo hacía su recorrido habitual en el sector, cuando fue sorprendido por un hombre en situación de calle

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- La noche del martes, el vigilante de la colonia Modelo hacía su recorrido habitual en el sector. Al pasar por una vivienda, se percató de que un joven se estaba drogando, por lo que se acercó y le pidió que se retirara del lugar.

El joven respondió rociándolo de gasolina para después prenderle fuego y afectarlo con quemaduras en cara y cuerpo de segundo grado.

Esto fue lo que contaron vecinos minutos después de que sucedieron los hechos.

Aseguran que el vigilante es una persona de su confianza, a quien desde hace tres meses, le pagan una cuota para que supervise el vecindario.

Señalan que desde entonces el señor ha retirado alrededor de 200 indigentes que se hospedan en las calles, banquetas y parques de la colonia.

La víctima fue trasladada a un hospital donde permanece en observación.

Los vecinos declararon que cada vez las acciones de los indigentes o delincuentes que están en esta zona son cada vez más peligrosas, pues dicen, esta persona drogadicta, venía preparada para atacar al velador.

Semanas atrás, vecinos de la colonia modelo, distribuyeron volantes entre ellos mismos con recomendaciones para disminuir la presencia de indigentes en ese lugar.

Autoridades municipales entablaron conversaciones con ellos para tomar algunas medidas, sin embargo, los vecinos comentaron que no hay vigilancia en el sector y no han visto una mejoría en cuanto a esta situación.