Main logo

Dos youtubers estaban con "El Pirata de Culiacán"

Los tres iban a grabar un documental en tierras tapatías. Se desconoce si en el momento del ataque estaban con "El Pirata de Culiacán"

Escrito en ESTADOS el

El comisionado de Seguridad de Jalisco, Raúl Alejandro Velázquez Ruíz, informó que Juan Luis Laguna Rosales, “El Pirata de Culiacán”, se encontraba en Jalisco filmando un documental junto a dos youtubers.

Serían Roberto González, mejor conocido como “HotSpanish” y Benjamín Lopez Ferrigno, alías Ben “El Gringo”, lo que se encontraban con Laguna Rosales.

Se desconoce si ellos estaban en el momento del ataque contra “El Pirata de Culiacán”.

Velázquez Ruíz detalló que en la balacera otra persona, que resultó herida, falleció en el hospital. Sin embargo, no se precisó el nombre del fallecido.

Se desconoce si el segundo sujeto fallecido tenía algún vínculo con Laguna Rosales.

Todo indicaría que sí, pues al momento del ataque se encontraba muy cerca de “El Pirata de Culiacán”.  

Sospechan youtubers desaparecidos

En redes sociales, usuarios han denunciado la supuesta desaparición de “HotSpanish” y Ben “El Gringo”, youtubers que estaban con “El Pirata de Culiacán”.

“HotSpanish” y Ben “El Gringo” se encontraban en Guadalajara, Jalisco, en compañía de “El Pirata de Culiacán” debido a las grabaciones de un documental.

La última vez que se le vio con vida a Laguna Rosales fue un departamento de Guadalajara que habría rentado el mismo “HoySpanish”.

En su cuenta de Instagram, Ben “El Gringo” subió una foto con “El Pirata de Culiacán” donde menciona dicho documental.

Versiones no oficiales señalan que “HotSpanish” publicó un mensaje de ayuda en Twitter, a las 00:28 horas de este martes y que después fue borrado.

Por ello, se ha especulado sobre el paradero de los youtubers. Algunos aseguran que estaban en el lugar donde fue asesinado Laguna Rosales, mientras que otros dicen que no se encontraban en el bar.

Hasta el momento ninguno de los dos YouTubers ha confirmado que está bien, y sus redes sociales se mantienen inactivas.

Sin mencionar que no existe información confirmada por parte de ninguna autoridad al respecto.