Main logo

Dos mujeres se pelean por ser la “primera dama” en Campeche

Luego de que Carlos Colli Cuevas fuera avalado como presidente municipal de Escárega, las presuntas esposa y amante se pelearon a través de redes por el puesto

Escrito en ESTADOS el

Luego de que Carlos Colli Cuevas fuera avalado como presidente municipal de Escárega, dos mujeres comenzaron a “pelear” a través de redes sociales por ver quién sería la primera dama de dicha alcaldía.

Colli Cuevas llegó a la presidencia municipal luego de la dimisión de Mosqueda Aguayo por  acusaciones de presunta corrupción y desfalco a las arcas.

Apenas avalado, Brendali Martínez Mendoza, al parecer su concubina, subió una fotografía a las redes en la que aparecen juntos, donde escribió:

“Soy su reyna eres mi rey porfin mi bebito emoxo se kumplio lo ke tanto anelavas pud maz tu fe que loz chizmes de gente envidioza, solo ablan pero q maz da si son gent ingorant y no tienn otra coza k hacer estoy muy feliz xq podremos realizar nuestr proyectoz que tenemoz en mente, BRENCAR.. Nuestra empreza graciaz miamor por demoztrarm k me amas a mi y anuestra ija Karely, primera dama voy a demoztralez y a. Callarlez la voka a tod eza gentucha que hablo de mi sobretodo ati kerida, ahora dime kien ez la chingona felis por tod lo buen k viene (sic)”.

A su vez, Fabi Colin Fernández, al parecer la esposa, escribió en su muro que es un honor tener el título de Primera Dama de Escárcega.

“Por qué sé que mi legitimidad me la da el pueblo día a día, con mis acciones, con mis propuestas y cada día que he vivido aquí han sido maravillosos y así seguirá siendo por qué aquí seguiré envejeciendo con orgullo y honor”.

Posteriormente, Brendali subió un nuevo mensaje aparentemente en respuesta:

“Mija no entiendes quien es la esposa aora eres una ridikula ten dignidad de mujer el vive con migo por q ante los ojos de todos yo soy su esposa y nos casaremos a mi no me anda escondiendo carlos me ama el por q yo soy buena tengo humildad tu eres una hipocrita andas de arrastrada en la política y no savez ni mandar en tu casa ni mucho menos retener a un hombre quieres ser presidenta para darle en la madre a carlos, porque estar ardida dej por mi no superas que ya estas vieja y yo tengo juventud y soy decente no q tu eres una puta como dice carlos cad que vienes a Campeche a tus juntas es para ver a tus keridos ahora resulta que pons foto de perfil kon el xq crees que seras la primera dama pero solo se vurlaran de ti mejor sigue yendo a los cochinos pueblos hcer el ridikula con esa gente que solo por q tienen hambre te hacen caso para resivir tu miseria y a mi a carlos dejanos en paz cuida a tus hijs para que no salg preñada otra. Acuérdate que aunq la mona se vista de seda mona se queda ja ja ja (sic)”.

La situación no tardó en difundirse en redes sociales y generar las reacciones de los usuarios de Facebook, unos apoyando a quien, aparentemente, aún es la esposa del nuevo edil, y una oleada de críticas a la que, según se entiende, es su concubina.

Con información de Proceso