Main logo

Dos mujeres asesinadas y violación tumultuaria en Veracruz

El homicidio de las féminas fue en un bar de Coatzacoalcos, mientras que el abuso sexual se dio luego de que la mujer fuera raptada tras salir de una fiesta

Escrito en ESTADOS el

Día de violencia en tierras veracruzanas, autoridades estatales reportan a dos mujeres asesinadas y una denuncia de violación tumultuaria

Una joven de 28 años de edad fue abusada sexualmente por varios sujetos en la madrugada de este viernes en la ciudad de Atzalán, en la zona norte del estado de Veracruz.

Según el reporte policial, la víctima acudió a una fiesta en la colonia Ejidal, en donde estuvo conviviendo hasta la noche con sus amigos, hasta que decidió irse.

Según su testimonio, en la calle unos sujetos la subieron a su camioneta para llevarla a su casa, pero lejos de eso la condujeron hasta un terreno en donde abusaron de ella.

Este viernes en la mañana, despertó sin ropa, en medio de la maleza, por lo que corrió a pedir ayuda a la casa más cercana en donde la auxiliaron y llamaron a la policía y paramédicos.

Por ahora, relató que no recuerda nada después de que la subieron a la camioneta, por lo tanto no ha podido identificar a algunos de sus agresores, aunque las autoridades una investigan de oficio estos hechos.

Asesinan a dos mujeres en bar de Coatzacoalcos

El homicidio de las féminas por hombres armados sucedió en el interior del Bar “La Changada”, en la colonia Benito Juárez, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Testigos afirman que cerca de las 17:00 horas, un comando llegó hasta el negocio e ingresó disparando a una de las mujeres cuando estaba en el área de la cocina.

A la segunda, la ultimaron en la entrada para después huir a bordo de la unidad, sin que ninguna autoridad hiciera algo para detenerlos.

Vecinos llamaron al 911 para pedir auxilio, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron nada pudieron hacer para salvar la vida de las dos mujeres que murieron a los pocos segundos.

Hasta ahora no se han dado a conocer sus nombres, pero se presume que ambas trabajaban en ese local, una como mesara y la otra en la zona de preparación de alimentos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz montaron un operativo para dar con los responsables sin éxito hasta ahora.

rgg