Main logo

Dos muertos tras chocar de frente con camión de carga en Veracruz

Los dos jóvenes viajaban en una motocicleta y se impactaron de frente con un tráiler, al tratar de cruzar la autopista

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - La mañana de este jueves 25 de mayo, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta murieron tras ser arrollados por un trailer en la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque al sur de Veracruz.

El percance se registró antes de las 9:00 horas, cuando las víctimas trataron de cruzar por un espacio entre el muro de contención y no se percataron de que venía de frente la unidad de carga que no alcanzó a frenar y los impactó de forma directa.

Tras el golpe los dos jóvenes salieron disparados a más de 10 de distancia y al caer al pavimento resultaron con graves lesiones en la cabeza, perdiendo la vida de forma inmediata.

Fueron identificados como Leonardo y Bernardo, habitantes de la comunidad de 'El tunel", perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste y se supo que iban con rumbo a su centro de trabajo, donde diariamente utilizaban  esta vía para cruzar.

A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer pues los jóvenes ya no contaban con signos vitales.

El tráfico vehícular se vio interrumpido durante casi una hora en el carril que conduce a Villahermosa, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue en espera de que sean identificados de forma legal por sus familiares.