Main logo

Dos jóvenes iban en moto cuando una avioneta los golpeó; murieron al instante

Al llegar las unidades de emergencia, encontraron a los jóvenes tendidos en el asfalto; uno de ellos se identificó como José, de 17 años, en Altamira

Escrito en ESTADOS el

Dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, en el municipio de Altamira, cuando una avioneta tipo Cessna cayó sobre ellos.

El peso de la aeronave provocó que murieran de forma instantánea, por lo que sus cuerpos quedaron tendidos en el asfalto, con sus huesos fracturados.

Sujeto armado irrumpe en universidad de Tamaulipas 

Los hechos se registraron este lunes a las 3:00 de la tarde en el ejido El Barranco de Altamira.

Al llegar las unidades de emergencia, encontraron a los jóvenes. Uno de ellos se identificó como José, de 17 años.

Sin embargo, los tripulantes de ésta aeronave se habían dado a la fuga. Se sospecha que eran criminales, ya que estas avionetas son utilizadas para trasladar paquetes de droga.

De acuerdo con Saúl Rivera Caballero, titular de Protección Civil, la aeronave con placas XBY LM tuvo una falla mecánica, por lo que intentaron aterrizar de emergencia, pero en la maniobra golpearon de frente a los jóvenes sobre la carretera.

El tramo carretero quedó completamente cerrado a la circulación, mientras las autoridades realizaron las labores correspondientes para retirar los cuerpos y la avioneta del lugar.

mvf