Main logo

Dos asesinatos más al sur de Veracruz, oposición pide alerta

En la colonia “Los Cocos” suman dos asesinatos, el diputado del PAN Domingo Bahena Corbalá pide especial atención a la zona sur del estado.

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Dos jóvenes fueron asesinados por personas armadas y encapuchadas la tarde de ayer en el municipio de Agua Dulce, ubicado al sur del estado de Veracruz.

Los hechos se dieron cerca de la colonia “Los Cocos” de esa ciudad cuando las victimas salieron a comprar víveres cerca de sus domicilios, en esa localidad. Los asesinos se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Alberto Ventura de 26 años, mejor conocido como “El Mocho”, quien iba en compañía de José Alfredo Orozco Barrios de 35 años alías “El Gandalla”. De un vehículo rojo descendieron diversos sujetos armados y encapuchados, los cuales dispararon sobre los cuerpos de las víctimas.

El diputado local panista, Domingo Bahena Corbalá pidió a las autoridades del gobierno del Estado, especial atención en la zona sur de la entidad por los hechos violentos que se registran.

Recordó que hace unos días dos adolescentes, de apenas 13 años de edad, fueron asesinados de forma brutal, cuerpos que fueron arrojados en los municipios de Agua Dulce y Las Chopas.

También, recordó que en Coatzacoalcos un joven de 25 años fue asesinado a sangre fría a plena luz del día en el centro de la ciudad.

Alertó sobre la alza de los delitos de alto impacto que se comenten en la región, pero sobre todo “es de llamar la atención el que sea sobre los jóvenes, que en últimos meses, se hayan ensañado y focalizado  los criminales a este sector de la población”, declaró el congresista albiazul.

 

 

ksnc