Main logo

¿Dónde está Víctor Wuilmer, joven de 16 años desaparecido en Mazatlán?

El pasado viernes, a las 21:30 horas se le vio por última vez en las inmediaciones del fraccionamiento hacienda Seminario, de Mazatlán, al salir de su trabajo

Escrito en ESTADOS el

MAZATLÁN-. Familiares y amigos de Víctor Wuilmer Díaz Rosas, de 16 años de edad,  desaparecido la noche del viernes 24 de septiembre al salir de su trabajo en Mazatlán, se manifestaron en la zona turística en demanda de que se agilice su localización.

El pasado viernes, a las 21:30 horas se le vio por última vez en las inmediaciones del fraccionamiento hacienda Seminario, al salir de su trabajo.

El pasado miércoles, familiares y amigos del adolescente se dieron cita en el monumento a la familia ubicado en Av. Del Mar para emprender una marcha pacífica por el malecón para pedir rapidez a las autoridades competentes en el caso de la búsqueda de Víctor.

Los padres del joven comentan que al día reciben entre una decena de llamadas de extorción, jugando con los sentimientos de la familia.

Señalan que han intentaron buscarlo a través del GPS del celular del joven, pero se encuentra apagado.

Cuando la marcha llegó al Monumento al Pescador, ahí se toparon con el cantante Luis Ángel Franco “El Flaco”, quien se unió a la protesta y pidió apoyo para la familia.

esc