Main logo

¿Dónde está Liliana?: la modelo, madre de dos hijos, desapareció en Puebla

El pasado 3 de enero sus pequeños hijos fueron los últimos en verla luego de que salió de su domicilio para ir a trabajar en el municipio de Atlixco

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Liliana Lozada de Jesús se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de enero. Sus familiares informaron que salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, Puebla, alrededor de las 10 de la mañana, para trasladarse a la ciudad de Atlixco, donde presuntamente comenzaría a laborar como modelo.

El pasado sábado, familiares y amigos de Liliana Lozada de Jesús marcharon en la ciudad de Puebla para exigir a autoridades su localización.

La familia perdió contacto con Liliana, una hora después de que la joven abordará una unidad del servicio de transporte de plataforma. Al no poder dar con su paradero optaron por geolocalizar, señalando que la ubicación de la joven se encontraba en un punto del Poniente en la Ciudad de Puebla.

Una vez que la familia localizó el teléfono, decidieron acudir a la dirección marcada con la esperanza de encontrarla. En la dirección se encontraron a hombres, quienes les dijeron en tono amenazante, les dijeron que Liliana no se encontraba ahí y que se retiraran del lugar. Después, el celular de Lily dejó de timbrar.

Tras no tener noticia de Liliana, su madre y hermano decidieron presentar una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. La FGE abrió el pasado 4 de enero la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022 para poder dar con el paradero de Lily.

Lily es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros, actualmente labora de manera independiente y es madre soltera de dos hijos de siete y 10 años de edad, con quienes vivía y quienes fueron las últimas personas en verla por la mañana del pasado 3 de enero.



 

esc