Main logo

Dona niño su regalo de cumpleaños a víctimas del sismo

La llegada de Nicolás llamó la atención de quienes acudían a donar y de quienes estaban ayudando a organizar las despensas

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Nicolás Esparza un niño de aproximadamente 7 años, acudió a uno de los distintos centros de acopio en la ciudad de Hermosillo.

La llegada de Nicolás llamó la atención de quienes acudían a donar y de quienes estaban ayudando a organizar las despensas.

La razón fue que el niño, a través de una carta, dijo querer compartir sus regalos de cumpleaños con los niños afectados por el sismo en la Ciudad de México.

Lo que se alcanza a leer en la fotografía de la carta es:

"Este…de septiembre, recibí estos regalos por mi cumpleaños, los cuales quiero compartir contigo, así como deseo…feliz tu carita con una sonrisa en estos momentos que tú la necesitas. Abrazos, Nicolás Esparza".

Puedes leer: Ahora en Guerrero, funcionario se burla del sismo

El menor acudió a un parque llamado "La Ruina", donde decenas de fotógrafos organizaron una actividad para recaudar despensas.

La actividad consiste en regalar una foto a los que participen a cambio de recibir alimento para enviar a los afectados por el sismo.

En la capital de Sonora, se han adecuado decenas de centros de acopio. Además de que los hermosillenses han aportado en especie su apoyo, también lo han hecho quedándose en estos lugares para apoyar en la organización y clasificación de los donativos.

kach