Main logo

Don Felipe, el ingeniero más longevo, se gradúa a los 84 años

Don Felipe Espinosa Tecuapetla de 84 años, ingresó a la BUAP en 2016 donde curso la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- La edad no fue impedimento para que Don Felipe Espinosa Tecuapetla de 84 años, culminara su carrera en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Don Felipe es el alumno más longevo en la BUAP, quien a pesar de la pandemia por covi-19 fue un estudiante constante que ingreso en 2016 y culminó sus carrera en uno de los campus que se encuentra en San José Chiapa, donde se encuentra planta armadora de Audi.

A través de un video en Twitter, la BUAP escribió: ''''aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar''''.

De acuerdo con El Heraldo de México, la historia de don Felipe, es digna de reconocimiento, al inicio de la pandemia él se dedicaba a la venta de verduras en los mercados de Tepeaca y Cholula, labor que combinaba con sus clases en la BUAP.

Don Felipe se convirtió en un icono para la universidad, en marzo de 2020 participó en la mega marcha de más de 100 mil estudiantes, quienes exigieron justicia por sus compañeros y de la UPAEP que fueron asesinados en un carnaval de Huejotzingo. 


kach