Main logo

Don Armando, el abuelito que vende dibujos para comprar comida a sus nietos

El abuelito fue encontrado en las calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León vendiendo dibujos para comprar leche a sus nietos

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN.-La historia de Don Armando, un hombre de la tercera edad se ha vuelto viral en los últimos días, a través de Facebook un usuario dio conocer que el abuelito vende dibujos para poder llevar comida a sus nietos.

Héctor Villanueva, el usuario que subió la historia de don Armando cuenta que se encontró al viejito en las calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León donde ofrecía sus dibujos para poder conseguir dinero y comprar comida para sus nietos.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita en 20 pesos”, se lee en la publicación de Facebook de Héctor donde subió un video del señor Armando.

Héctor comenta que le dio al señor 100 pesos al abuelito y pidió a sus seguidores que apoyaran al hombre en caso de que se lo encontraran en la calle.

Tras la publicación de Héctor algunos usuarios se dieron a la tarea de localizar a don Armando e incluso en uno de los posteos se dio a conocer que el abuelito vive en la calle San Agustín #330 de la colonia Jardines de Santa Clara, donde la gente puede llevar su apoyo para este viejito que ha dado una lección de vida por su esfuerzo para trabajar.




kach