Main logo

Domingo de accidentes de motos en pareja en Guerrero, Sinaloa y Puebla

Al menos tres accidentes que involucran a parejas de motociclistas, en los que algunas de ellas perdieron la vida y otras resultaron con heridas graves

Escrito en ESTADOS el

Este domingo 14 de noviembre se registraron al menos tres accidentes que involucran a parejas de motociclistas, en los que algunas de ellas perdieron la vida y otras resultaron con heridas graves.

Los accidentes se registraron en Acapulco, Guerrero; Navolato, Sinaloa; y Xicotepec de Juárez, Puebla, de acuerdo con medios locales.

Apenas este viernes el video donde un par de mujeres perdieron la vida en un accidente vial hace algunas semanas comenzó a ser difundido estos días. Las mujeres que viajaban sobre el puente vehicular de avenida Xochimilco y calle 7, en la alcaldía Iztacalco perdieron el control en la curva hacia el Estado de México y cayeron desde varios metros de altura contra el asfalto.

Tras el incidente se dio a conocer que una de las tripulantes perdió la vida al instante, mientras que la otra falleció en el hospital días después. 

MUJER Y HOMBRE HERIDOS EN ACAPULCO

La pareja que sufrió este accidente fueron una mujer de aproximadamente 30 años y un hombre de 34, quienes viajaban sobre la carretera Acapulco – México a la altura de la colonia Vicente Guerrero, cuando el vehículo derrapó.

La mujer fue trasladada al hospital por presentar una herida grave en la cabeza, así como lesiones en distintas partes del cuerpo. El acompañante sólo presentó algunos raspones.Se presume que ambos viajaban en estado de ebriedad, de acuerdo con Novedades Acapulco.

PAREJA PIERDE LA VIDA EN SINALOA

También conformada por una mujer y un hombre, esta pareja sufrió un percance sobre la carretera Culiacán-Navolato. 

Por causas desconocidas perdieron el control de la motocicleta y se impactaron contra el camellón central, lo que provocó que salieran proyectados a gran velocidad, informó Sinaloa Hoy.

Las víctimas quienes hasta el momento no han logrado ser identificadas.

OTRA PAREJA DERRAPA EN PUEBLA

Este accidente se registró sobre la carretera federal México - Tuxpan, entre las localidades de Jalapilla y San Lorenzo en Xicotepec, Puebla.

Los motociclistas sólo resultaron heridos. Destaca la herida en la pierna derecha de una mujer, de acuerdo con La Opinión de Poza Rica.

Elementos de la Radio Brigada Xicotepec acudieron al lugar para dar atención a los heridos.

 

(djh)