Main logo

Divulgan video donde Victoria discute con empleados de Oxxo antes de ser asesinada

En redes sociales se ha difundido un nuevo video dentro de la tienda en la que la mujer salvadoreña habría alterado el orden, según acusaron empleados

Escrito en ESTADOS el

Un nuevo video sobre Victoria Salazar muestra los momentos previos a la llegada de los policías municipales de Tulum que la asesinaron al someterla contra el piso. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del Oxxo en la que la mujer salvadoreña habría alterado el orden público, como acusaron empleados de la tienda.

En el material difundido en redes sociales se observa a Victoria detrás de la caja de la tienda, donde se aprecia cómo forcejea con uno de los empleados.


La noche de este lunes 29 de marzo se dio a conocer otro video en el que Victoria pasea dentro del establecimiento con un garrafón de agua vacío, el cual mueve de arriba a abajo pero sin lastimar a nadie ni golpear el producto en venta.

En el nuevo material también se aprecia el momento en que la mujer sale de la tienda y es sometida por los cuatro agentes de la Policía sobre los que ya se ha ejercido acción penal por el caso.

Según las declaraciones de los policías, la mujer "se estaba manifestando de forma agresiva", por lo que tuvieron que someterla contra el piso. 

Pero los oficiales utilizaron una maniobra de sometimiento mal aplicada rompiéndole la primera y la segunda vértebra, causándole la muerte.

(djh)