Main logo

Disparan en la cabeza a presunto marino en Puerto Madero, Chiapas

El miércoles pasado fue hallado muerto un elemento de la Guardia Nacional en el río Izapa, municipio de Tuxtla Chico

Por
Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ. - Un hombre de unos 50 años de edad recibió un balazo en la cabeza, cuando estaba en el malecón de Puerto Madero, municipio de Tapachula, Chiapas. 

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: MOTONETOS ATERRORIZAN SAN CRISTOBAL DURANTE 4 HORAS; AMEDRENTAN CON BALAZOS

La Silla Rota solicitó información a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre este crimen, pues aunque el hecho se registró este viernes por la tarde, no hay información oficial al respecto. 

Los únicos datos que se tienen es que se trataría de Bersaín de Jesús "N", quien al parecer es parte de la Secretaría de la Marina. 

(Foto: especial)

Además, se dijo que la víctima fue trasladada a un hospital de esa ciudad de la región Soconusco de la entidad chiapaneca, donde se debate entre la vida y la muerte. De hecho, se desconoce cuál es su estado en estos momentos. 

ENCUENTRAN CADÁVER DE POSIBLE GUARDIA NACIONAL EN RÍO

En otros hechos, el pasado miércoles, fue hallado un cadáver en el río Izapa, municipio de Tuxtla Chico, en esa misma región de Chiapas. Según los primeros informes, se trataría de un elemento de la Guardia Nacional. 

Asimismo, se informó que fue identificado como Rodolfo Daniel "N", quien sería originario del municipio costeño de Tuzant@n de la misma zona del Soconusco. 

Según los informes, el elemento adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentaba heridas provocadas por arma blanca en abdomen, cuello y costilla lado izquierdo. El cuerpo sería lanzado de un puente envuelto en una sábana. 

(Foto especial)

Como en el caso del elemento de la Marina hallado este viernes en el malecón de Puerto Madero, la FGE no ha informado nada.




(djh)