Main logo

Disparan contra hombre en calles de Coatzacoalcos

El joven de 28 años, quien resultó lesionado de por lo menos cuatro impactos de arma de fuego

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. Una persona del sexo masculino fue baleada en el centro de la ciudad sobre la calle Venustiano Carranza entre Hidalgo y Malpica.

Se trata de un joven de 28 años, quien resultó lesionado de por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un automóvil Kia tipo Fore de color blanco, con placas de Veracruz.

La víctima  fue trasladada al Hospital Regional "Valentín Gómez Farías", mientras que el área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública para que los elementos periciales hicieran las diligencias correspondientes.

En menos de 4 días, van cinco personas atacadas a balazos en el sur del estado, entre las cuales, tres perdieron la vida.

Entre ellos está una persona del sexo masculino que fue atacada a balazos el domingo por la noche en Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, se desconoce su estado de salud; también el domingo unos campesinos hallaron a una persona sin vida en el municipio de Texistepec; el pasado 25 de Julio asesinaron a un lechero en el municipio de Las Choapas; y el mismo día, en Agua Dulce, fue atacada a balazos una persona  conocida como "el güero loco", del gremio del transporte público cuando iba en su motocicleta.