Main logo

Dispara y mata a su hermanito cuando jugaban

La abuela escuchó la detonación y encontró a Gabino tendido y sangrando por lo que solicitó ayuda a su esposo que es médico

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .-  Cuando encontraron una pistola en la casa de sus abuelos y jugaron con el arma, un pequeño de 8 años de edad disparó contra su hermano que cayó muerto de un balazo en el abdomen.

 

Los hechos se registraron en una recámara de la casa ubicada en Río Jordán número 2411, en el cruce con Hermosillo en la colonia Mitras Centro.

 

De acuerdo a las indagatorias, Gabino de los Santos Martínez recibió el moral tiro cuando jugaban con la pistola calibre 9 milímetros.

 

La víctima  de 4 años de edad presentaba una herida en el abdomen y otra en la cabeza, pero los elementos desconocían si la segunda había sido también por proyectil de arma de fuego.


La abuela escuchó la detonación y encontró a Gabino tendido y sangrando por lo que solicitó ayuda a su esposo que es médico en un nosocomio a unos metros de la casa por lo que llegó con rapidez pero no pudo hacer  nada por salvar la vida a su nieto.

 

Los padres de los menores se encontraban fuera de la ciudad en Monclova, Coahuila al momento del accidente.


Durante la madrugada de este martes los agentes ministeriales y peritos terminaron las indagatorias y el levantamiento de evidencias en el caso que ha conmocionado a los vecinos.

 

kach