Main logo

Disfraz de Frida y Titán, la sensación para Halloween

Después de que se presentaran a través de redes sociales los disfraces han sido adquiridas ya por muchos poblanos

Escrito en ESTADOS el

En Puebla una tienda decidió hacer un homenaje a dos héroes del sismo del 19 de septiembre en México, ''''Frida'''' y ''''Titán'''', los cuales forman parte ya de los disfraces para Halloween de La Oveja Negra.

Lentes, pechera militar, protección para las patitas y hasta la plaquita con el nombre. Ningún detalle falta a los atuendos de los perros creados por ''''La Oveja Negra'''', la conocida tienda de disfraces ubicada en la calle 9 Norte número 3, en pleno Centro Histórico.

Los disfraces tiene un costo se 790 pesos y hay tallas disponibles de 2 a 40.

Después del sismo, ''''Frida'''' y ''''Titán'''' vinieron a ayudar, entonces pensamos cómo podemos ayudarles nosotros”, explicó en entrevista la propietaria de ''''La Oveja Negra'''', Magdalena Flores, sobre este homenaje a los canes.

Magdalena tuvo la idea cuando, “desveladísima”, ocupaba sus horas en seguir por los medios de comunicación cualquier información sobre las víctimas del terremoto. Periódicos, redes sociales y la televisión convirtieron a ''''Frida'''' y ''Titán'''' en un símbolo de optimismo en medio de tanta tragedia.

Los disfraces de Frida y Titán significan también para el tradicional negocio un renacimiento tras el incendio sufrido en enero, que devastó su anterior local.

Después de que se presentaran a través de redes sociales, las vestimentas han sido adquiridas ya por muchos poblanos.



Con información de El Sol de Puebla


kach