Main logo

Discriminan a niño por entrar descalzo a cine (Video)

En el video se ve a un menor sentado con un boleto en su mano sobre las escaleras del complejo del Cinépolis de las Américas en Villahermosa

Escrito en ESTADOS el

A través de redes sociales circuló un video donde empleados de Cinépolis de las Américas en Villahermosa, Tabasco, no dejaron ingresar a un niño descalzo, bajo el argumento que molestaba a los clientes.

En el video se ve a un menor sentado con un boleto en su mano sobre las escaleras del complejo, sin embargo uno de los empleados le explica a un grupo de estudiantes quienes están defendiendo al pequeño que no puede ingresar porque hace uso de los juegos que se encuentran dentro del lugar.

Posteriormente se aprecia la llegada de una mujer que se identifica como la gerente de los cines, que viste pantalón de mezclilla y una blusa blanca, quien también pide que lo saquen, incluso le devuelve el dinero que el niño pago por su boleto.

La supuesta gerente ordenó a un guardia que lo sacara del lugar.

“Ahí están 50 pesos, jala, jala pa fuera y ya te dije no te quiero ver aquí”, le insiste mientras se retira.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre y ante la difusión de estos Cinépolis emitió un comunicado señalando que repudian cualquier acto de discriminación y afirman que no permitirán que sus colaboradores o proveedores actúen en contra de los valores de la empresa.

En un comunicado la empresa informó que los empleados que participaron en este acto de discriminación fueron despedidos: “Asimismo, desvinculamos a los colaboradores involucrados y terminaremos nuestra relación comercial con el proveedor externo responsable de esta desafortunada situación. Finalmente, estamos reforzando internamente nuestras políticas de cero tolerancia a la discriminación, que incluirá capacitaciones y sensibilizaciones contra la discriminación”, señaló la empresa.

Con información de Hoy Tabasco

kach