Main logo

Director atropella a maestra; huía de padres de familia

Al director los maestros y padres de familia lo acusan de hostigamiento laboral, maltrato a los alumnos y malos manejos del plantel

Escrito en ESTADOS el

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León (La Silla Rota).- Un director de secundaria que recién había regresado al cargo tras una suspensión, atropelló con su auto a una maestra al tratar de eludir a padres de familia que lo rechazan.

Antonio Banda Arévalo, director de la Secundaria No. 5 Josefa Ortiz, ubicada en la colonia Santa María de esta localidad conurbada fue detenido por la policía local tras los hechos.

Al director, los maestros y padres de familia lo acusan de hostigamiento laboral, maltrato a los alumnos y malos manejos del plantel.

Apenas el miércoles había regresado a la escuela tras una suspensión de un año por parte de las autoridades educativas por presuntos malos manejos.

Docentes y padres de familia mostraron la inconformidad y bloquearon la entrada al plantel para evitar que entrara el director quién entró a la fuerza y en el acto golpeó con el vehículo a una maestra identificada como Norma Rodríguez, quien fue trasladada a la Clínica de la Sección 50.

Banda Arévalos fue detenido por la policía municipal y llevado a las celdas para deslindar responsabilidades mientras los maestros y padres de familia insisten en rechazarlo.

Recomendamos: Maestra obliga a alumnos a tener sexo con ella, acusan

kach