Main logo

Diputados no tienen competencia para pedir mi cabeza: Ernesto Canales

El funcionario del gobierno del Bronco afirmó que los diputados que han solicitado su cese al cargo no tienen la competencia para solicitar su cabeza

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .-  Como un petardo y un cohete que tiene luminarias efímeras calificó el Fiscal Anticorrupción de Nuevo León, Ernesto Canales las acusaciones que se le hacen en torno a un presunto fraude de 6 millones de dólares.


El funcionario del gobierno del Bronco afirmó que los diputados que han solicitado su cese al cargo no tienen la competencia para solicitar su cabeza.


Sin embargo, aseguro que si el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón se lo permite, asistirá a la comparecencia con los legisladores el próximo lunes.


Dijo que el fue materia de investigación por el Centro de Seguridad Nacional, para los exámenes y pruebas de control y cumplir con los requisitos para ocupar el cargo.


"Es un petardo, un cohete, con luminarias efímeras" añadió el funcionario estatal a quien se le ha inmiscuido en un presunto fraude a Paula Cusi, quien fue esposa del fallecido empresario Emilio Azcarraga, "El Tigre".

kach