Main logo

Diputados de Veracruz piden que PGR investigue asesinato de hija de diputada

La joven Valeria, de 22 años fue asesinada la mañana de este jueves cuando se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza; era hija de la diputada federal Carmen Medel

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver. - Al dejar de lado sus diferencias políticas, los diputados de Morena, Encuentro Social y del Partido del Trabajo, exigieron se esclarezca el asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada federal del partido de izquierda, Carmen Medel.

Ejecutan a hija de diputada, en gimnasio de Veracruz

En conferencia de prensa en el Congreso local, los diputados locales pidieron que sea la Procuraduría General de la República (PGR)la responsable de la investigación del homicidio de la joven.

La joven, estudiante de medicina, fue asesinada al interior de un gimnasio mientras se ejercitaba la mañana de este jueves 08 de noviembre en Ciudad Mendoza.

Los legisladores, encabezados por Javier Gómez Cazarín, exigieron al Gobierno del Estado a que garantice la seguridad de los veracruzanos.

El legislador de Encuentro Social demandó al fiscal General Jorge Winckler a investigar el caso y consignar a los responsables del ilícito.

mvf