Main logo

Diputado perredista se lanza a la escena musical

Ismael Duñalds Ventura, coordinador del PRD en el Congreso de Nayarit, decidió compaginar sus actividades legislativas con su incursión a la música

Escrito en ESTADOS el

Ismael Duñalds Ventura, coordinador del PRD en el Congreso de Nayarit, decidió compaginar sus actividades legislativas con su incursión a la música.

Puedes leer: Diputados disfrutaban de cena fifí y sinaloeneses estaban bajo el agua

El legislador presentó su primer material discográfico titulado ''''Memorias de mi vida'''', donde ''''Maylo'''' como lo llaman sus amigos interpreta 20 temas de distintos autores, ampliamente conocidos entre el pueblo mexicano.

Entre las canciones se encuentran: "Me caí de la nube", "El privilegio de amar", "La vida sigue igual", "Mis treinta años", "Paloma querida", son algunas de los temas que incluye el material. 

Sin embargo, el material discográfico no salió a la venta, sino que es un regalo para amigos, diputados y seguidores del legislador

Duñalds Ventura asegura que no tiene intención de ser cantante, sino simplemente se trata de un gusto personal, un sueño cumplido. 

El propio diputado ha promovido su disco en redes sociales con videos musicales; además, entrega discos a compañeros en plena sala de sesiones e incluso hizo algunas entregas a domicilio. 



Con información de El Sol de Nayarit


kach