Main logo

Diputado cae en pozo y lo transmite por Facebook Live

El diputado local Julián Peña Hidalgo quedó atrapado en un pozo cuando intentó sacar a su perro que cayó por accidente

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- El diputado local Julián Peña Hidalgo quedó atrapado en un pozo cuando intentó sacar a su perro que cayó por accidente, sin embargo, al no poder salir optó por pedir ayuda a través de Facebook Live, donde mostró el espacio donde quedó encerrado sin poder salir.

“No sé si esté bien hacer esto pero mi perro se cayó en un pozo y lo estoy tratando de salvar. Ya hablé a mi casa, a mis familiares, a ver si alguien les puede decir para que nos vengan a salvar porque me metí al pozo a tratar de salvar a mi perro y los dos estamos atrapados como verán”, es parte del mensaje de auxilio que publicó en la red social.

Señaló que el canino fue rescatado, sin embargo le era complicado salir del pozo junto con la mascota y es que el canino es de raza grande y con un peso importante, lo que imposibilitaba al diputado salir del sitio.

Minutos después, el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicó otro mensaje en donde informa que fue rescatado sin mayores consecuencias y muestra la zona del accidente.

El diputado ingresó al pozo sin problema algún con el fin de salvar a su mascota morir ahogada, sin embargo, no previó que el salir del lugar iba a generarle problemas.

Peña Hidalgo en un segundo video, posterior a su rescate dijo sentirse muy cansado, pues en sus publicaciones se nota como se sostiene de unas varillas del pozo, que fueron colocadas para salir, esto para no caer a una zona más profunda del pozo.

Finalmente, la experiencia quedo como una anécdota más para el legislador, que no previó las medidas de seguridad para rescatar a su mascota. 


Con información de El Sol de México