ESTADOS

Diputado arremete contra el aborto con polémica frase en Aguascalientes

La idea expuesta por el legislador es que el feto dentro de la mujer no pertenece a ella, sino que es una vida

  • REDACCIÓN
  • 12/02/2021
  • 23:16 hrs
  • Escuchar
Diputado arremete contra el aborto con polémica frase en Aguascalientes
Sergio Augusto López, diputado del PVEM durante su participación en la tribuna de este viernes en el Congreso local. (Twitter)

“Si te lo meto hasta adentro ¿De quién sigue siendo el dedo?”, así argumentó Sergio Augusto López, diputado de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México defendió la Ley Antiaborto durante una discusión en el Congreso de dicho estado.

La idea expuesta por el legislador es que el feto dentro de la mujer no pertenece a ella, sino que es una vida, presentó Ciro Gómez Leyva en su programa para Imagen Televisión.

“Los preservativos sirven para que no andes haciendo marchas desnuda pidiendo legalizar la muerte de uno que no tiene la culpa de tu descontrolada calentura”, agregó López Ramírez, según se escucha en un video que circula en redes sociales.

Este viernes el Congreso de Aguascalientes aprobó la iniciativa presentada por el Frente Nacional por la Familia para dotar de personalidad jurídica a un embrión al señalar que se debe tener este carácter desde la fecundación.


(djh)