Main logo

Diputada poblana invita a fumar mariguana

La diputada federal por Encuentro Social, Nay Salvatori, invitó a través de Twitter a fumar mariguana en su casa cuando se legalice el consumo

Escrito en ESTADOS el

Nay Salvatori, diputada federal de Puebla, invitó a sus usuarios de Twitter a fumar mariguana mientras escuchan a The Doors, y tildó de tener “doble moral” a quienes no respaldan la medida de legalizar el consumo.

Puedes leer: Con AMLO, dos rutas para la despenalización de la mariguana

Las declaraciones de Salvatori perteneciente a la bancada de Encuentro Social, se dan luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) completó los cinco amparos que se requerían para generar jurisprudencia obligatoria a nivel nacional para el consumo lúdico y recreativo de la mariguana, la legisladora publicó en su Twitter "Cuando se legalice la mariguana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors. ¿Quien se apunta?".

Aunque algunos de los seguidores de la también comunicadora apoyaron su postura, también hubo críticas, a las que la legisladora respondió como "qué miedo tu doble moral" o "Acostúmbrate o bloquéame, simple y es tu elección".

Salvatori ya había estado en medio de la polémica antes de llegar a San Lázaro, pues como locutora amedrentó al aire a una mujer que sufría violencia por parte de su pareja; en otra ocasión, lanzó críticas a las mujeres que amamantan en público.



Con información de El Financiero

kach