Main logo

Diputada de Morena luce cinturón LV de 260 euros

La legisladora es famosa por pedir toque de queda para salvaguardar a las mujeres ante ola de violencia

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver. La diputada local de Morena, Ana Mirian Ferráez, es una de las impulsoras de la política de austeridad en el estado de Veracruz, sin embargo, no repara en mostrar su poder adquisitivo a la hora de vestir. 

El domingo 7 de julio, la legisladora acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la ceremonia para anunciar la donación de áreas verdes al ayuntamiento de Xalapa. 

En las fotos oficiales y difundidas por el departamento de comunicación del Grupo Legislativo de Morena, en el estado, resaltó entre usuarios de redes sociales su cinturón Louis Vuitton. 

La hebilla LV, dorada, resaltaba en las imágenes, lo que ocasionó que usuarios de Facebook le señalaran su incongruencia con la austeridad que pregonan en Morena. 

El accesorio LV Initiales 25 mm, tiene un valor de 260 euros, según la página oficial de la marca, que serían más de 5 mil pesos mexicanos. 

Ana Marián Ferráez Centeno es integrante de una familia de concesionarios de radio y empresarios en el estado de Veracruz. 

Su hermano, Daniel, fue beneficiado con la concesión del Festival de la Salsa 2019, en la ciudad de Boca del Río. El gobierno del estado gastó más de 40 millones de pesos en su organización. 

El 8 de enero del 2019, la misma diputada, lanzó un exhorto a los organismos autónomos del gobierno del estado de Veracruz para que sus integrantes bajaran sus salarios para unirse a la política de austeridad pregonada por su partido. 

Ella fue impulsora para que dependencias como el Organismo Público Local Electoral entraran al recorte propuesto desde el gobierno de la república. 

La diputada ha estado envuelta en la polémica por sus diversas declaraciones, en enero de este año, informó de sus intenciones de proponer un toque de queda para las mujeres con la finalidad de frenar la ola de feminicidios. 

En noviembre del 2018, también saltó a los reflectores nacionales cuando en tribuna olvidó el nombre de Vicente Fox Quesada y confundió a Hugo Chávez con Fidel Castro.