Main logo

Difunde foto y video del asesino y violador de la pequeña Magaly

Vecinos de Magaly difundieron una fotografía de una credencial que presuntamente se le cayó al asesino de la niña

Escrito en ESTADOS el

En redes sociales ha comenzado a circular el video del presunto asesino y violador de la pequeña Magaly, en Cuernavaca, Morelos.

Puedes leer: Hombre entra a robar tanque de gas, viola y asesina a niña

La niña de 6 años de edad fue asesinada el sábado en la colonia Carolina, en Cuernavaca por un hombre que había entrado a robar un tanque de gas; sin embargo, durante el atraco abuso de la menor y posteriormente la asesino con un arma blanca.

El video de apenas unos segundo muestra como el hombre carga un tanque de gas y sale a toda prisa de la vivienda donde Magaly se encontraba, el sujeto viste playera blanca y un pantalón oscuro.

De acuerdo con las investigaciones, la pequeña se encontraba de vacaciones y solía pasar la temporada en casa de su abuelita.

Sin embargo, el sábado las vacaciones de Magaly llegaron a su fin, luego de ser violada y asesinada por un vecino de la zona.

Vecinos de Magaly difundieron una fotografía de una credencial que presuntamente se le cayó al asesino de la niña, su nombre Alfredo “N” empleado de una gasolinera.

El cuerpo de la pequeña Magaly fue trasladado a su lugar de origen en Chilapa, Guerrero donde fue sepultada.

Sobre el caso el jefe de la Oficina del gobierno de MorelosJosé Manuel Sanz Rivera, afirmó que este hecho no quedará impune y que ya se tiene ubicado al responsable de la agresión.

Con información de Diario de Morelos

kach