Main logo

Diego, murió tras ahogarse por comer ''Chetos''

La Unidad de Delitos Contra la Vida abrió una carpeta de investigación para saber que generó la asfixia, debido a que el menor presentaba una lesión en el cuello

Escrito en ESTADOS el

Un pequeño de 9 años murió tras ahogarse luego de haber consumido unos Chetos, el menor fue atendido en el IMSS de Delicias, Chihuahua, sin embargo, nada se pudo hacer.

La Fiscalía Zona Centro-Sur a través del coordinador de Comunicación Social, Aid Férez Delgado, confirmó que el certificado del médico legista arrojó que el menor murió a consecuencia de asfixia, es decir ahogado.

La Unidad de Delitos Contra la Vida, Lesiones y Daños abrió una carpeta de investigación para saber cómo se generó la asfixia, debido a que el menor presentaba una lesión en el cuello.

Puedes leer: Madre asfixia a bebé porque su novio no le contestó el celular 

Pues el menor, de acuerdo a la pesquisa, estaba cerca de una niña cuando ocurrió y al inspeccionar su cuerpo tenía una marca, un surco a la altura del cuello.

De acuerdo a las investigaciones el niño estaba comiendo unas frituras denominadas “Chetos” y se encontraba cerca de una niña cuando ocurrió el incidente y al inspeccionar su cuerpo presentaba una marca a la altura del cuello y ya no respiraba.

Por ello fue trasladado al Hospital General de Zona No 11 del IMSS, donde al ser atendido por el personal en turno dictaminaron que el menor ya había fallecido, pues no contaba con signos vitales activos.

El menor identificado como Diego Neftalí Flores Piedra, de 9 años de edad, era vecino del fraccionamiento La Labor, ubicado al norte de la ciudad. 




Con información de El Sol de México


kach