Main logo

Dictan prisión preventiva oficiosa a Aldo "N" por presunto feminicidio

El detenido permanecerá recluido en el Cereso Duport Ostión en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. Aldo Adán "N" fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche, quien en agosto de 2019 fue asesinada y calcinada en un basurero clandestino.

La jueza de control, Tomasa Delgado Serna, le dictó prisión preventiva oficiosa por un periodo de cinco meses, toda vez que el 15 de diciembre se reanuda otra audiencia para continuar con el desahogo de pruebas de ambas partes.

Después de más de cinco horas de audiencia, en donde estuvieron presentes el imputado y la madre de la víctima, se estableció que el detenido permanecerá recluido en el Cereso Duport Ostión, en esta ciudad.

Bajo la causa penal 873/2019 continuará la fase de investigación complementaria, por lo que Aldo no ha sido sentenciado, lo cual podría ocurrir el próximo 15 diciembre, en caso de que la Juez así lo considere.

Aldo Adán “N” fue detenido en días pasados, en la colonia Los Cerezos, en el municipio de Córdoba, por elementos de la Policía Ministerial de forma inesperada, pues el reporte indica que los elementos de seguridad fueron alertados por una persona que mostraba actitud agresiva y al llegar al lugar comprobaron que se trataba del ex de Pemex que contaba con orden de aprehensión.

ygr