Main logo

Develarán estatua de Juan Gabriel en Acapulco

Como parte de las celebraciones del Tianguis Turístico en el puerto

Escrito en ESTADOS el

Previo a la celebración del Tianguis Turístico el próximo día 27 en Acapulco, autoridades de Guerrero develarán una estatua en honor  al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.

 

La estatua del llamado Divo de Juárez será un reconocimiento a la difusión que hizo del nombre de Acapulco y al afecto que le tenía al puerto.

 

Así lo dio a conocer el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la supervisión de las obras de remodelación que se realizan en Sinfonía del Mar, las cuales deben de estar listas antes del inicio del Tianguis Turístico que reunirá a representantes de 85 países durante tres días.

 

“En este lugar se va a colocar una estatua de Juan Gabriel, en reconocimiento a la contribución que Juan Gabriel hizo del nombre de Acapulco, el afecto que le tenía Juan Gabriel a Acapulco, y es una estatua con su imagen del tamaño normal, de un ser humano”, dijo el mandatario estatal.

 

Astudillo Flores infirmó que en la zona se está rehabilitando las instalaciones, las gradas, los asientos,  y los barandales, y esperan estén concluidos para antes del Tianguis Turístico.

 

Dichas obras dijo fueron planeadas por los tres órdenes de gobierno, por lo cual cada dependencia, tiene su ruta de trabajo en la Zona turística de Acapulco tradicionales, donde se realizan otras acciones previo al Tianguis Turístico.

 

El Tianguis Turístico se realizará del 27 al 30 de marzo, y las autoridades de los tres niveles de gobierno han preparado un operativo especial de seguridad.

 

 

rgg