Main logo

Detienen por casualidad a asesino en calles de León

El hecho se registró en la calle Miguel Alemán y los uniformados descubrieron que las acusaciones contra el presunto asesino sucedieron en octubre pasado

Escrito en ESTADOS el

Agentes de la Policía Municipal de León encontraron en las calles a dos personas sospechosas, al detenerlos a una de ellas le encontraron una pistola y, finalmente, se dieron cuenta que contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a datos del diario AM, el hecho se registró en la calle Miguel Alemán y los uniformados descubrieron que las acusaciones contra el presunto asesino sucedieron en octubre pasado en la colonia León II.

El asesinato del que se le acusa sucedió el pasado 11 de octubre en la calle Josefina Camarena, cuando las víctimas estaban a bordo de una camioneta roja y fueron baleadas por Rafael Alejandro, en el hecho murió Jorge Omar y Maricela sólo quedó herida.

Rafael Alejandro fue vinculado a proceso por dichos delitos y su acompañante fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR) por la portación ilegal de arma de fuego.

Los policías verificaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado que este hombre contaba con una orden de aprehensión vigente como presunto responsable del homicidio de Jorge Omar, y de la tentativa de homicidio de Maricela.

lrc