Main logo

Detienen al sexto de los más buscados en Tamaulipas

Agentes de la Policía Investigadora y de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León efectuaron la captura en Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Cd, Victoria, Tam.- Juan Alfonso Vásquez Canto alias “El Gafe” y/o “El Chucho”, uno de los objetivos en la lucha contra de la delincuencia en Tamaulipas, fue detenido en Nuevo León esta tarde por los delitos de extorsión y asociación delictuosa, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Agentes de la Policía Investigadora y de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León efectuaron la captura en Monterrey.

En las próximas horas Juan Alfonso “N”, alias “Gafe y/o Chucho”, será puesto a disposición de un Juez de Control en el estado de Tamaulipas, quien definirá su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas ofrecía una recompensa de dos millones de pesos por información exacta, veraz y útil que coadyuvara a la ubicación y captura de este. El pasado mes de marzo fue emitido el acuerdo sobre la recompensa por este.

Inversionistas le apuestan a Tamaulipas

“El Gafe” y/o “El Chucho” tenía como área de operaciones los municipios de El Mante, González, Aldama y otros de la zona sur de la entidad.

Con este son ya ocho los objetivos prioritarios detenidos, siendo Luis Alberto Blanco Flores “El Pelochas”, Petronilo Moreno Flores “El Panilo”, Luis Miguel González Mercado “El Flaco Sierra”, Emilio González “El Jumex”, Víctor Manuel Pérez Ríos “El Pantera”, Heriberto Bazán Rodríguez “El Bazán” y Juan Diego.

mlmt