Main logo

Detienen al presunto sexto implicado en asesinato de Ferral

El hombre habría sido detenido en Pánuco, la noche del pasado jueves y trasladado a la Sala de Juicios Orales en Papantla para declarar

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La noche del pasado jueves fue detenido y presentado en la Sala de Juicios Orales de Papantla, el presunto sexto implicado en el asesinato de María Elena Ferral Hernández.

Los primeros informes indican que el hombre habría sido detenido en Pánuco por elementos de la Policía Ministerial, se desconoce la identidad del posible implicado, esto de acuerdo con información de Noreste.net

Con esta detención, sumarían 6 por el crimen cometido el pasado 30 de marzo en Papantla, donde la comunicadora perdió la vida afuera de una notaría.

El pasado 25 de abril iniciaron las detenciones, se trató del regidor de Papantla Efraín “N” a unas horas de que también fuera aprehendido el periodista José “N”.

Para el 27 de abril fueron detenidas tres personas en la ciudad de Poza Rica, donde policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) habrían llevado a cabo un operativo; uno de los presuntos delincuentes habría sido herido.

El asesinato

El pasado 30 de marzo, se dio a conocer una agresión de bala en contra de María Elena Ferral Hernández, corresponsal del Diario de Xalapa y dueña del medio Quinto Poder, en la que recibió al menos 3 disparos.

Fue traslada al nosocomio donde más tarde perdió la vida, debido a la gravedad de las heridas que presentaba su cuerpo. La reportera ya había denunciado amenazas en su contra.