Main logo

Detienen al asesino de Michael Jones, en Puebla

En el proceso de su detención dos agentes adscritos la Interpol murieron el miércoles pasado

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Autoridades federales y estatales capturaron a Orlando Orea, a quien responsabilizan del asesinato de dos agentes adscritos a la Interpol, ocurrido el miércoles de esta semana en el municipio de Acatlán, informó el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Poblano mata agentes de la Interpol (VIDEO)

Después de que dos agentes, quienes intentaban capturar a Orlando Orea, fueron asesinados en la Mixteca Poblana, elementos de la Marina, de la PGR y de Seguridad Pública del Estado de Puebla realizaron una búsqueda hasta localizar al presunto homicida de los dos agentes.

Así lo informó la SSP a través de redes sociales

"Ayer (miércoles), que hubo desgraciadamente el artero asesinato de dos elementos de Interpol en Acatlán. Ya fue detenido el supuesto asesino, hace algunos momentos", declaró el mandatario en entrevista.

Al momento de su detención, Orlando Orea tenía dos armas de fuego en su domicilio de Acatlán de Osorio. Armas muy antiguas, de acuerdo con las fotografías publicadas por las autoridades.

Contrario a lo que presuntamente sucedió el miércoles, hoy no opuso resistencia al momento de ser detenido.

El presunto responsable está a disposición de las autoridades correspondientes. Fue entregado al Ministerio Público Federal para que defina su situación jurídica.

Los agentes asesinados buscaban en Acatlán de Osorio al responsable de asesinar al entrenador de talentos del equipo de NY Red Bulls en Estados Unidos, identificado como Orlando Orea.

Fue desde octubre de 2012 que el poblano fue identificado como el asesino de Michael Jones, de 25 años de edad, quien trabajaba para el equipo NY Red Bulls.

bl